Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Abogado Defensor de Deportación y Expulsión en Annandale, VA

Abogado de Inmigración en Virginia del Norte

Si usted se enfrenta a expulsión (también conocido como deportación) de los Estados Unidos, le instamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera. Defenderemos agresivamente sus derechos y perseguiremos todas las maneras disponibles que puedan permitir que permanezca en los Estados Unidos. Es esencial que usted contrate los servicios de un abogado de inmigración con conocimiento y experiencia debido a que su eliminación puede tener consecuencias graves y traumáticas para usted y su familia. La eliminación puede resultar en la separación permanente de miembros de familia, la pérdida de un negocio, y dificultad emocional para su cónyuge e hijos. La eliminación también puede exponerlo a la persecución o tortura en su país de origen debido a su opinión política, raza, religión, o debido a su pertenencia a un grupo social particular.

Los oficiales de inmigración normalmente inician un proceso de deportación contra personas que entran a los Estados Unidos sin autorización legal, los que se quedan el país más tiempo de lo permitido bajo una visa de no inmigrante, o los que han recibido una condena penal. Si usted ha sido condenado por un delito que implica depravación moral u otro delito grave, usted puede estar en riesgo de ser puesto en proceso de deportación por el gobierno. Cuando usted contrata Las Oficinas Legales de Miguel Rivera, usted puede estar seguro de que vamos a revisar a fondo su caso y considerar todas las opciones legales que puedan permitirle permanecer en los Estados Unidos, como el asilo político, aplazamiento de la expulsión, cancelación de expulsión, discreción procesal, cierre administrativo, suspensión de expulsión administrativa, DACA, VAWA, etc. También podríamos apelar su caso a la Junta de Apelaciones de Inmigración y la corte federal de apelaciones correspondiente si su aplicación es negada por un juez de inmigración.

Proteja sus Derechos Legales llamando Las Oficinas Legales de Miguel Rivera

Tome medidas para proteger sus derechos legales llamando Las Oficinas Legales de Miguel Rivera. Nosotros agresivamente defenderemos sus derechos legales con el fin de obtener un resultado favorable para su caso. Nos mantenerse al tanto de las cambiantes leyes, políticas y procedimientos de inmigración de los Estados Unidos y tenemos muchos años de experiencia ofreciendo representación legal de calidad a nuestros clientes, lo que nos dará una ventaja cuando litiguemos su caso. Entendemos que la complejidad del sistema de inmigración de Estados Unidos es abrumador para muchas personas. Muchos renuncian sus derechos legales antes de consultar a un abogado. ¡No cometa este error! En lugar de ello, le instamos a que llame Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta legal gratuita con un abogado de inmigración del Norte de Virginia con experiencia.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.