Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Cancelación de Expulsión Para Residentes Sin Tarjeta Verde

Abogado Defensor de Deportación del Norte de Virginia

Tenemos muchos años de experiencia representando a individuos ante la Corte de Inmigración de Estados Unidos que se enfrentan a la perspectiva de expulsión de los Estados Unidos. Si usted ha sido puesto en proceso de deportación y necesita un abogado competente, Las Oficinas Legales de Miguel Rivera puede ayudarle. Cuando se reúna con nosotros, vamos a revisar a fondo su caso y considerar una variedad de opciones legales que puedan permitirle permanecer en los Estados Unidos. Si reúne los requisitos, le ayudaremos obtener una cancelación de expulsión que le permitirá permanecer en los Estados Unidos como residente permanente legal (con tarjeta verde). Con el fin de calificar para una cancelación de expulsión, usted debe:

  • Presentar evidencia de su presencia física y continua en los Estados Unidos durante los últimos 10 años;
  • Presentar evidencia de su buen carácter moral;
  • Proporcionar evidencia de que usted no ha sido condenado por ningún delito que podría descalificarlo; y
  • Proporcionar evidencia de que su expulsión resultaría en dificultades excepcionales y extremadamente inusuales para su cónyuge, padre o hijo ciudadano estadounidense o residente permanente legal de los Estados Unidos.

Cancelación de Expulsión Para Ciertos Residentes Permanentes

Los residentes permanentes legales que se encuentran en proceso de deportación también pueden solicitar la cancelación de expulsión. Para calificar debe:

  • Proporcionar evidencia de que usted ha mantenido el estatus de residente permanente legal durante al menos cinco años;
  • Proporcionar evidencia de que ha residido en los Estados Unidos de forma continua durante al menos siete años después de haber sido admitido legalmente en el país; y
  • Proporcionar evidencia de que usted no ha sido condenado por ningún delito agravado como se define en la sección 101 (a) (43) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Si se le otorga la cancelación de expulsión, el juez de inmigración que preside su caso pondrá fin al proceso de expulsión en su contra, lo que le permitirá permanecer en los Estados Unidos como residente permanente legal.

Trabaje con el Abogado Miguel Rivera

Si se encuentra en un proceso de deportación y necesita asesoramiento legal, le recomendamos que contacte el Abogado Miguel Rivera para programar una consulta legal gratuita. El Sr. Rivera es un abogado de inmigración con conocimiento y experiencia y ha ayudado a muchas personas con sus problemas de inmigración. Cuando usted contrata el Sr. Rivera como su representante legal, usted puede estar seguro de que él defenderá agresivamente sus derechos legales y buscara todas las formas de alivio disponibles que pueden permitirle permanecer en los Estados Unidos. No cometa el error de defenderse solo en los tribunales. El gobierno seguramente tendrá abogados abogando por su expulsión, entonces es importante tener un abogado de inmigración con experiencia a su lado que defenderá agresivamente sus derechos legales. Por lo tanto, le instamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta con un abogado de inmigración con experiencia de nuestra firma.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.