Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Audiencia de Fianza de Inmigración

Abogado Defensor de Deportación en Annandale, Virginia del Norte

Si usted ha sido detenido por Inmigración Control de Aduanas (ICE), es crucial que se ponga en contacto Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para asegurar sus derechos legales. Contratando los servicios de nuestra firma de abogados los más pronto posible es vital para asegurar su liberación de la custodia de ICE. Una vez que usted nos ha contratado, vamos a solicitar rápidamente un bono de inmigración en su nombre. Si ICE determina que usted es elegible para ser liberado de custodia, se fijará la cantidad de la fianza. Sin embargo, si ICE rechaza la solicitud de bono o establece una cantidad de fianza muy alta, vamos a pedir de inmediato una audiencia para la re-determinación de su fianza ante un juez de inmigración. El juez de inmigración decidirá entonces si concederá la fianza o reducirá la cantidad de la fianza originalmente establecida por ICE. El juez de inmigración basará su decisión en los siguientes factores:

1. Mostrando que tiene vínculos familiares o económicos en los Estados Unidos que demuestran que usted no se dará a la fuga y de que asistirá a todas las futuras audiencias judiciales;

2. Mostrando que no representa un peligro para la comunidad (sin condenas por delitos graves o agravados o condenas por delitos de violencia);

3. Una demostración prima facie de que usted es elegible para alivio de expulsión, como por ejemplo, el asilo político, aplazamiento de expulsión, cancelación de expulsión, Estatus de Protección Temporal, VAWA, NACARA, DACA, etc.

Si actualmente está bajo custodia de ICE o tiene un familiar que se encuentra bajo custodia, le animamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta legal gratuita. Su decisión de trabajar con nuestra firma hará toda la diferencia en su caso. Hemos ayudado a miles de personas con sus problemas de inmigración y podríamos ayudarle a usted también.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.