Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Asilo Político en los Estados Unidos

Abogado de Inmigración en el Norte de Virginia

Si tiene miedo de persecución en su país de origen a causa de su raza, religión, opinión política o por su pertenencia a un grupo social particular, usted podría calificar para asilo político. En Las Oficinas Legales de Miguel Rivera, estamos dispuestos a perseguir agresivamente su reclamo ante los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS). También estamos dispuestos a litigar agresivamente su reclamo ante el Tribunal de Inmigración de Estados Unidos si se encuentra en medio del proceso de deportación. Si teme por su vida o la vida de su familia en su país de origen, le animamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para consultar con un abogado de inmigración con experiencia que puede ayudarle.

La Elegibilidad y el Proceso de Asilo

Los solicitantes de asilo político deben presentar su reclamación a la División de Asilo del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. En su entrevista de asilo, se le cuestionara por un oficial de asilo que revisará su testimonio y los documentos de apoyo en favor de su reclamo. Si se determina que su testimonio es suficientemente creíble y bien fundado, usted, y cualquier miembro de familia incluido en su petición, será concedido asilo político. Sin embargo, si no se acepta su solicitud de asilo, su caso será remitido a un juez de inmigración para una revisión de novo. La revisión de novo por un juez de inmigración requiere que se le coloque en el proceso de deportación, lo que subraya la importancia de contratar a un abogado de inmigración con conocimiento y experiencia en el inicio de su caso. Una vez que usted contrate Las Oficinas Legales de Miguel Rivera, usted puede estar seguro de que vamos a preparar su solicitud de asilo con gran cuidado a fin de mejorar significativamente sus posibilidades de ser aprobado. También vamos a luchar incansablemente en su nombre si su solicitud de asilo se remite a un juez de inmigración. En algunas circunstancias, si su caso es negado por un juez de inmigración, puede tener motivos legales para apelar su caso a la Junta de Apelaciones de Inmigración o la corte de apelaciones federal correspondiente que tiene jurisdicción sobre su caso. Si usted cree que tiene una reclamación válida de asilo político, le instamos a que se ponga en contacto Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta gratuita.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.