Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Aplazamiento de Expulsión

Abogado de Inmigración en Virginia del Norte

El aplazamiento de expulsión es un beneficio de inmigración que se concede a las personas que enfrentan a la posibilidad de tortura en su país de origen, pero que no califican para el asilo político. Si se le otorga aplazamiento de expulsión por un juez de inmigración, se le permitirá vivir y trabajar en los Estados Unidos. Sin embargo, no se le permitirá salir o regresar posteriormente a los Estados Unidos debido a que personas con aplazamiento de expulsión tienen una orden pendiente de expulsión que ha sido suspendido por un juez de inmigración. Por otra parte, aplazamiento de expulsión no proporciona al destinatario con un camino a la ciudadanía porque una orden condicional de eliminación actúa como un impedimento legal para un ajuste de estatus inmigratorio de residencia permanente legal.

Las personas que solicitan aplazamiento de expulsión deben demostrar a un juez de inmigración que fueron torturados en el pasado, o que es probable que sean torturadas en el futuro, si regresan a su país de origen. El solicitante también debe demostrar que cualquier tortura en el pasado fue infligida (o que la perspectiva de tortura en el futuro) por el gobierno, agentes gubernamentales, o por personas o por un grupo que el gobierno no puede, o no quiere, controlar. Es esencial que una persona que busca aplazamiento de expulsión proporcione al juez de inmigración con un testimonio creíble y documentación suficiente que demuestre que sufrió tortura en el pasado o la probabilidad de tortura en el futuro. En el caso de que una petición de aplazamiento de expulsión es negada por un juez de inmigración, Las Oficinas Legales de Miguel Rivera considerarán apelar el caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración o de la corte de apelaciones federal correspondiente. Para obtener más información sobre este beneficio migratorio en particular y para preguntar cómo usted puede calificar, contacte Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para consultar con un abogado de inmigración.

Trabajando Con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera, PLLC

En nuestra firma, estamos orgullosos de ofrecer una representación de calidad a las personas que se enfrentan al temor de persecución en sus países de origen. Vamos a trabajar diligentemente con usted para asegurar que sus derechos legales estén plenamente protegidos durante todo el lapso de sus procedimientos judiciales de inmigración. Esto quiere decir que no vamos a dudar en utilizar las nuevas teorías o estrategias legales si las circunstancias particulares de su caso lo justifican. Si usted tiene preguntas o inquietudes sobre su situación particular, le animamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.