Immigrant Visas
Non-Immigrant Visas
Deportation Defense
Political Asylum
Serving the LGBT Community
Schedule a Consultation

Apelando una Orden de Deportación o Expulsión

Abogado de Inmigración en Virginia del Norte Provee Defensa de Deportación

Si usted se enfrenta a posible deportación de los Estados Unidos, usted probablemente está preocupado por su futuro y el futuro de su familia. Sin embargo, cuando usted programa una consulta con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera, usted puede estar seguro de que vamos a revisar a fondo su caso sin costo alguno para usted. También vamos a explicarle los puntos fuertes y débiles de su caso e informarle de cualquier beneficio de inmigración que usted puede calificar. Estamos seguros de que su decisión de contratar a Las Oficinas Legales de Miguel Rivera hará una diferencia en el resultado final de su caso.

Hay una serie de razones por las cuales un individuo puede recibir una orden de expulsión de los Estados Unidos, como el resultado de una tarjeta verde vencida, la entrada ilegal al país o una condena penal. Una vez que una orden de expulsión es emitida por un juez de inmigración, un individuo tiene treinta días para presentar una apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Fallando presentar una apelación a tiempo puede dar lugar a la suspensión automática de sus derechos de apelación y hará que el gobierno ejecute rápidamente la orden de expulsión. Si se le ha emitido una orden de expulsión, le instamos a que contacte Las Oficinas Legales de Miguel Rivera lo antes posible para programar una evaluación gratuita de su caso.

Estamos muy confiados en nuestra capacidad para preparar y litigar su apelación si su expulsión de los Estados Unidos has sido ordenada porque tenemos muchos años de experiencia representando a individuos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. En el caso de que su apelación es denegada por la Junta de Apelaciones de Inmigración, también tenemos el conocimiento y la experiencia para apelar y litigar su caso ante el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito. Durante muchos años, hemos estado proporcionando representación legal de calidad a clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito, que ha dado lugar a la resolución positiva de muchos casos. Si usted está contemplando apelar su caso a la Junta de Apelaciones de Inmigración o al Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito, le animamos a ponerse en contacto con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para programar una consulta con un abogado de inmigración del Norte de Virginia con experiencia.

Vínculos Importantes a los Estados Unidos

Apelando una orden de expulsión puede ser particularmente importante para las personas que tienen vínculos importantes con los Estados Unidos. Factores como la propiedad de un negocio o una casa de la familia, el matrimonio con un ciudadano de los EE.UU. y la responsabilidad parental de hijos que son ciudadanos estadounidenses todos son considerados como vínculos importantes con los Estados Unidos. Si usted tiene vínculos importantes con los Estados Unidos y se enfrenta a la posible eliminación, no dude en hacer una cita con Las Oficinas Legales de Miguel Rivera para reunirse con un abogado de defensa de deportación del Norte de Virginia con conocimiento y experiencia.

Facebook
Twitter
Google Plus
The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Internet Marketing Experts
The Law Offices of Miguel Rivera, PLLC - Northern Virginia Immigration Lawyer
Located at 5999 Stevenson Avenue, Suite 410 Alexandria, VA 22304. View Map
Phone: (888) 364-5470 | Local Phone: (703) 642-1704.
Website:


© 2018 All Rights Reserved.